Pasos a seguir

Comprar productos en nuestra tienda online le resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Si durante el proceso le surgiese alguna duda, tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o cuestión que precise:

Teléfono: (+34) 943 27 30 49

E-mail: info@optika.eus

Para realizar su compra puede registrarse como cliente, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en su primera compra.

No se preocupe por realizar esta operación antes de comenzar a comprar, el sistema se encargará de pedirle su registro en el momento necesario.

A partir del registro, el sistema le facilitará claves de “Usuario” y “Contraseña”, que podrá utilizar para sucesivas compras o consultas. En caso de no recordar sus claves, pulse “Olvidaste tu contraseña” o póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

Los pasos detallados del proceso de compra son los siguientes:

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

Seleccione el producto deseado. Haga clic en el botón “añadir al carrito” que acompaña al producto. El producto elegido se añadirá a su carro de la compra (a la derecha de la página), dónde podrá indicar el número de unidades que desee. Repita esta operación con todos aquellos productos que desee comprar. Cuando haya añadido todos los productos elegidos, acceda al carro de la compra (a la derecha de la página). Si una vez en el carro de la compra desea incorporar nuevos productos, simplemente haga clic sobre “seguir comprando” y volverá a la zona de producto en tienda.

Si desea algún producto y no lo encuentra, póngase en contacto a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos gustosamente.

2. SELECCIÓN DE LA FORMA DE PAGO

Seleccione una de las formas de pago que le ofrecemos en función de sus necesidades.

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico a la dirección de correo que usted nos ha facilitado, en el que figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En caso de haber elegido el pago por transferencia bancaria se le indicará también la cuenta bancaria a la que puede realizar la transferencia.

Para poder agilizar la activación de su compra, haga llegar a nuestro Servicio de Atención al Clienta el justificante de transferencia, bien por fax o bien por correo electrónico, especificando claramente su nombre y el número de pedido que se le indica en el e-mail de confirmación.

La disponibilidad de los productos está sujeta a las existencias en tienda. Si algún producto puntualmente se encontrase agotado le informaremos de manera inmediata.

¿Quieres estar al día de las novedades y conseguir un descuento de 10€ en tu primera compra?

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendrás al día de las novedades de productos, comparativas, trucos, promociones e información relevante que te ayudará a mantener tus ojos sanos.

¡Ah! y sólo por apuntarte recibirás un bono de 10 € para tu primera compra

* campo obligatorio
Consentimiento *

Responsable de los datos: Iñaki Linazasoro Genua

Finalidad: Recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de este formulario para el envío de boletines publicitarios

Legitimación: Tu consentimiento expreso

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en  MailChimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Cómo comprar Pasos a seguir