ENVÍO

La preparación del envío de los pedidos comienza inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función del importe del pedido.

En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello pónganse en contacto con nosotros.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

 

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega asegurado es de 3-4 días para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24-48 horas.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Envío Gratuíto

Para pedidos peninsulares de más de 90€

PAGO SEGURO

Realiza tu pago en un entreono seguro

100% Satisfaction

Garantía de satisfacción de 15 días

Te ayudamos

Contáctanos con cualquier duda

¿Quieres estar al día de las novedades y conseguir un descuento de 10€ en tu primera compra?

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendrás al día de las novedades de productos, comparativas, trucos, promociones e información relevante que te ayudará a mantener tus ojos sanos.

¡Ah! y sólo por apuntarte recibirás un bono de 10 € para tu primera compra

* campo obligatorio
Consentimiento *

Responsable de los datos: Iñaki Linazasoro Genua

Finalidad: Recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de este formulario para el envío de boletines publicitarios

Legitimación: Tu consentimiento expreso

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en  MailChimp, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre protección de datos en la página Política de Privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Cómo comprar Envío